Esperanto: Descubre al Creador...
Descubre...
¿Para qué necesitas a alguien que piense por ti, un Director espiritual? ¿Un profesional de la Religión? ¿No te das cuenta que sólo mantienes negocios y estructuras de poder, mientras manejan tu mente? siempre ha sido así...
Relacionate con el que realmente "pesa" en este mundo y en el otro, podría estar muy oculto, pero es el Creador de TODO... aunque no está tan oculto... si observas bien la realidad... te darás cuenta de su valía infinita...
Entra al verdadero mundo espiritual, cualquier día en la noche mira el cielo y dile:
"Mí Creador... estoy aquí para decirte que Tú eres autosuficiente para colmar mí corazón (desde las clavículas hasta el diafragma, incluyendo mí cerebro)... que no hay persona, ni libro sagrado que pueda contenerte... haz un espacio para mí en tu Inmensidad y ayúdame a soltar todo lastre antes de irme al más allá..."
"Mí Creador... Aprendí muchas cosas en el pasado de las religiones que todavía están allí, inclusive... quizá... en vidas pasadas... pero he llegado a un punto en que quiero relacionarme contigo "sin religión" de ningún tipo... y sin mentores... descubriéndote, descubriéndome... teniéndote presente de una manera sencilla"
"Mí Creador... toda la Creación me habla de Tí... y tus creaciones son maravillosas... solamente te pido: constantemente entra en mí Vida... como un flujo de bendición interminable... (porque realmente nunca has salido de mí vida) y ayúdame entrar a esta dimensión donde estamos sólo Tú y yo (Y un gran NOSOTROS humano)... y todos los que en el mundo somos así... como una Iniciación afortunada a la luz de Inmensidad... si te queremos colocar un Nombre, debería ser Inmensidad..."
"Esperamos pruebas de Inmensidad y su actuar en nuestras vidas..." Pidámosle lo que queramos y necesitemos... bajo su Nombre: Inmensidad..."
--
Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas
Escritor y Emprendedor Social...
Gestor público en SALUD MENTAL
Comentarios
Publicar un comentario